El Gobierno del Estado de Guanajuato inició las Jornadas de Reinserción Educativa en el Centro Penitenciario de León, una estrategia que será implementada en los 11 centros penitenciarios de...
Empresas guanajuatenses socialmente responsables firmaron este día un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado