El Gobierno del Estado de Guanajuato inició las Jornadas de Reinserción Educativa en el Centro Penitenciario de León, una estrategia que será implementada en los 11 centros penitenciarios de...
El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) ha logrado certificar a más de 880 mil guanajuatenses desde su creación hace 18 años. El...
Este año, se graduaron casi 56 mil guanajuatenses de primaria y secundaria con el sistema de Inaeba
Al día de hoy, se cuenta con el 100% de matrícula de los jóvenes internos en el Centro Especializado para Adolescentes de la SSPE