Destacado
Denuncian presunto intento de secuestro en taxi ejecutivo
Cerca de la 1:30 de la mañana del domingo, Víctor dijo que su hermana y su sobrino ya habían sido localizados
Un usuario de redes sociales de nombre Víctor Leija denunció que un conductor de Uber había intentado secuestrar a su hermana y a su hijo.
Eloísa y Leandro tomaron un carro de servicio particular en Iztacalco.
“Por favor ayuda, Uber México, tienen secuestrada a mi hermana; esto acaba de suceder”, anunció en sus redes sociales.Víctor Leija
Lo que alertó a Víctor es que Eloísa le dijo que el chofer había tomado otra ruta.
Luego de minutos de angustia, el alcalde le pidió a Víctor un teléfono para ayudarlo con la situación.
Cerca de la 1:30 de la mañana, Víctor dijo que su hermana y su sobrino ya habían sido localizados.
El chofer empezó a ofender a la usuaria, pero ella se defendió e incluso forcejeó y logró esconderse en unos árboles.
Ya cuando ambos estaban a salvo, Víctor agradeció en sus redes sociales el apoyo que les dieron para que estuvieran bien.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
