Estado
Festival Vive León Verano 2023: Una Experiencia de Diversión y Playa para Familias Leonesas

En representación de la alcaldesa Ale Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona, recorrió el Festival Vive León Verano 2023, que ofrece un 80% de sus atractivos de forma gratuita.
Durante el recorrido, Jiménez Lona elogió el trabajo del Patronato de la Feria por brindar a los leoneses eventos de gran magnitud, permitiéndoles disfrutar de un verano lleno de diversión, alegría y un toque playero.
El Consejo del Patronato ha creado espacios amigables y familiares, como la zona garden, zona del stage musical, food trucks, zona kids y los comercios de Marca Gto, que aseguran un tiempo agradable y seguro para las familias.
En especial, el espacio adaptado como arenero playero fue destacado por el presidente del patronato de la Feria, David Novoa Toscano, como una oportunidad para que las familias sin la posibilidad de ir a la playa puedan disfrutar de un momento único sintiendo la arena.
Además, el Festival también ofrece exhibiciones de coches antiguos en las salas de Poliforum, complementando la experiencia.
En el recorrido estuvieron presentes personalidades como Froylan Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; Alonso Limón, director de la Feria y Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general de Poliforum, liderado por el presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano.
El Festival Vive León Verano 2023 tendrá lugar del 28 de julio al 13 de agosto en las instalaciones de la Feria Estatal de León. ¡Una oportunidad imperdible para disfrutar en familia!
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura