Destacado
“Solo queremos que los latinoamericanos sepan la verdad”, ‘Guacamaya’
El grupo de hacktivistas agradecieron al periodista Carlos Loret de Mola y a Latinus por difundir la verdad sobre las filtraciones

Luego de que ayer por la noche se diera a conocer que el grupo de hackers Guacamaya robó 6 teras de información de los servidores de la Secretaría de la Defensa Nacional, Andrés Manuel López Obrador lo confirmó y afirmó tener varios padecimientos.
En enero, el presidente de México fue trasladado en una ambulancia aérea al hospital para lo que él había afirmado era un cateterismo de rutina, sin embargo, de acuerdo a los documentos se trató de una atención urgente y grave.
Además, también se ventilaron detalles sobre el operativo fallido en el que fue detenido y posteriormente liberado el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio.
Durante la conferencia matutina, el mandatario nacional dijo que sí sufrieron el robo de información y que sí padece varias enfermedades, según la filtración hipotiroidismo, gota y angina de pecho.
Este día en sus redes sociales, Guacamaya se adjudicó el hackeo.
“Nuestra fuga #Guacamaya, o guacamayo, solo queremos que los latinoamericanos sepan la verdad de lo que pasa en cada país, gracias @latinus_us por decir la verdad @CarlosLoret”, difundieron en su cuenta de Twitter.Grupo Guacamaya
Antes de difundirse la intromisión en los archivos de la Sedena, el grupo de hacktivistas ya había revelado información de otros países como Colombia, El Salvador y Chile.
“Los partidos políticos NO son la solución a los problemas de una Nación, los problemas los resuelven todos los integrantes de la sociedad. México no es grande, porque no quiere. #Guacamaya”, afirmó el colectivo en otro tuit.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura