Estado
En el PAN estamos listos para lo que viene: Libia Dennise.
La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó este sábado el evento “La Fuerza de Guanajuato”, realizado en la Explanada de la Feria de León, donde entre 10 y 12 mil militantes y simpatizantes panistas se reunieron para dar inicio a los trabajos políticos rumbo a 2027.
Al encuentro acudieron estructuras de los 46 municipios del estado, además de liderazgos nacionales y locales del Partido Acción Nacional. Entre los asistentes estuvieron Jorge Romero, dirigente nacional del PAN; Aldo Márquez, presidente estatal del partido; el senador Ricardo Anaya; así como legisladores, alcaldes y representantes panistas de Guanajuato y otros estados.



Durante su mensaje, Aldo Márquez aseguró que el partido comenzará una etapa de organización territorial de cara al próximo proceso electoral. “Estamos dando oficialmente el banderazo de salida a los trabajos que haremos en los 46 municipios de Guanajuato, alistándonos para el 2027, Guanajuato seguirá siendo panista, pintaremos de azul los 46 municipios”, expresó.
Por su parte, el senador Ricardo Anaya afirmó que Acción Nacional mantendrá el gobierno estatal en la próxima elección. “Morena no va a entrar en Guanajuato, y en 2027 Acción Nacional va a seguir gobernando con la gente del estado”, señaló ante los asistentes.
El cierre del evento estuvo a cargo de Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien reiteró el posicionamiento del PAN en la entidad. “Desde Guanajuato seguiremos refrendando éste que es el corazón azul de México, que es el corazón que impulsa al país. Aquí nadie nos para, estamos listos para lo que viene, para seguir dando esperanza a la patria”, declaró la gobernadora durante su participación.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
