Estado
Guanajuato suma cinco medallas de bronce en tiro en la Olimpiada Nacional
La delegación de Guanajuato obtuvo cinco medallas de bronce en las disciplinas de tiro deportivo y tiro con arco durante el arranque de actividades en la Olimpiada Nacional 2026.
En Guadalajara, el equipo conformado por Iker Reyes, Ricardo Manuel Alvarado y Ricardo Serna logró el tercer lugar en la prueba de pistola de aire 10 metros por equipos, categoría 14-15.
En pruebas individuales, Ángel Velázquez y Nelly Vieyra también alcanzaron el podio en la misma modalidad, sumando preseas para la entidad.
Por su parte, en Apizaco, Tlaxcala, el equipo de tiro con arco recurvo integrado por Carlos Alberto Ramos Armenta, Héctor Ibarra Pérez y Santiago Said Oliva Azpeitia obtuvo una medalla de bronce, mientras que Santiago Said también consiguió una presea individual.
Autoridades deportivas destacaron que estos resultados representan un inicio favorable para Guanajuato, considerando la participación de atletas de nuevo ingreso en la competencia nacional.
-
Estado4 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado3 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón reporta aprovechamiento del 14% de residuos sólidos urbanos
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
