Estado
Explora León realizará jornada especial por el Día del Niño con más de 20 actividades
El Centro de Ciencias Explora en León llevará a cabo una jornada especial con motivo del Día del Niño el próximo 26 de abril, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.
De acuerdo con la información, el evento contará con más de 20 actividades, talleres y espectáculos, dirigidos a niñas, niños y familias.
Entre las principales atracciones se encuentra un show de dinosaurios en el Teatro Leonardo Da Vinci, el cual tendrá cupo limitado. Además, se ofrecerán talleres de paleontología, actividades interactivas y experiencias recreativas.
El programa contempla también presentaciones culturales, actividades de ciencia y espacios educativos enfocados en salud, nutrición y medio ambiente.
El acceso general tendrá un costo de 65 pesos y los boletos podrán adquirirse directamente en taquilla el día del evento.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
