Estado
COMUDE León abre convocatoria para formar promotores deportivos en colonias y comunidades
La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE) León informó la apertura de la convocatoria para la vigésima generación del programa PROMUDE 2026, dirigido a la formación de promotores deportivos.
El curso iniciará el 16 de mayo en el parque deportivo Enrique Fernández Martínez y tendrá una duración de seis semanas.
De acuerdo con lo informado, el programa busca capacitar a participantes en temas relacionados con activación física, entrenamiento, metodología deportiva y organización de actividades.
Actualmente, más de 1,900 personas han sido formadas como promotores municipales del deporte, contribuyendo a la realización de clases, torneos y actividades en colonias y comunidades.
Las autoridades indicaron que este programa también permite a los participantes generar oportunidades de autoempleo dentro del ámbito deportivo.
-
Estado4 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado3 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón reporta aprovechamiento del 14% de residuos sólidos urbanos
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
