¡Guau!
¡Batió la mayonesa en el semáforo! El video del conductor que se bajó a bailar con tres Simis
Si pensabas que tu trayecto al trabajo hoy estuvo aburrido, es porque no te cruzaste con este personajazo que baila Mayonesa en la calle
Si pensabas que tu trayecto al trabajo hoy estuvo aburrido, es porque no te cruzaste con este personajazo en las calles de Nuevo León, en un estado donde el calor y el tráfico a veces nos ponen de malas, un conductor decidió que la vida es mejor bailando y se volvió la sensación de internet por un «palomazo» con la Mayonesa que nadie vio venir.
Todo transcurría como un día cualquiera hasta que este regiomontano divisó a su «crew» ideal: tres botargas del Doctor Simi dándolo todo en la acera.
En lugar de solo tocar el claxon o seguirse de largo, el hombre detuvo su vehículo, se bajó sin pensarlo dos veces y se unió a la fiesta.
¿La canción elegida? Un clásico que todos nos sabemos aunque lo neguemos: “Mayonesa”. En los clips que ya inundan las redes sociales se ve cómo el sujeto se acopla perfectamente al equipo de peluches gigantes.
“Replicó el paso de la mayonesa”
Lo que más llamó la atención de los internautas no fue solo que se bajara del coche, sino la coordinación que se cargaba. Según se relata en uno de los videos más compartidos:
“Bajó del auto y replicó el paso de la mayonesa con tres botargas del Doctor Simi en plena acera”.
En las imágenes, el conductor no solo improvisó, sino que ejecutó pasos sincronizados con los personajes, logrando que los espectadores que pasaban por ahí soltaran la carcajada y hasta le dedicaran unos buenos aplausos.
La escena se volvió tendencia rápidamente porque es de esos “instantes totalmente inesperados” que nos recuerdan que no hay que tomarnos la vida tan en serio.
El video captura la esencia de lo que pasa cuando la buena vibra le gana a las prisas del día a día.
Al final, el conductor volvió a su auto, seguramente con una sonrisa de oreja a oreja, dejando atrás a tres Simis que, por un momento, encontraron a su cuarto integrante oficial.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
