Estado
Equipo Abejas gana torneo femenil de tochito bandera realizado en León
Seis equipos femeniles de León participaron en el Torneo de Tochito Bandera Mujeres León 450, realizado en el Parque Deportivo Metropolitano como parte de las actividades deportivas impulsadas para promover la participación de mujeres en distintas disciplinas.
Durante la jornada, cerca de cien jugadoras tomaron el emparrillado en partidos que se desarrollaron entre las 9:00 y las 13:00 horas. Equipos como Nova, Rams Flag, Alebrijes, Abejas, Valhalla y Aztecas compitieron en una serie de encuentros que reunieron a familias y aficionados al deporte.
Después de avanzar en las rondas del torneo, los equipos finalistas se enfrentaron en un partido decisivo donde Abejaslogró imponerse 26 a 12 al equipo Aztecas, resultado que les dio el campeonato de la jornada deportiva.
Las participantes destacaron por su entrega dentro del campo y por el ambiente de respeto que se mantuvo durante todos los encuentros.
El torneo se realizó como parte del programa Mujeres León 450, Unidas por el Deporte, iniciativa que busca ampliar las oportunidades para que niñas y mujeres practiquen deporte y participen en espacios de convivencia comunitaria.
Al finalizar la jornada deportiva se llevó a cabo la premiación a los equipos finalistas, reconociendo el esfuerzo de las jugadoras y el entusiasmo mostrado durante todo el torneo.



-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado3 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
