Connect with us

México

Video I Hombre resultó con heridas de hasta 15 cm de longitud tras ser atacado por tres perros pitbull

Published

on

Un hombre fue atacado por tres perros pitbull mientras se encontraba en la calle, dejándolo con heridas graves de 15 cm de longitud en el área de la entrepierna, en la zona centro de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero quedando registrado dicho momento gracias a una cámara de seguridad instalada en una casa de la zona, el hombre requirió de atención hospitalaria debido al impactante episodio.

El hombre respondió al nombre de Facundo ‘N’ quien se encontraba lavando una camioneta, cuando de pronto tres perros de raza pitbull se le abalanzaron sin alguna provocación, por su parte Facundo intento alejarlos con una franela que traía en las manos sin embargo su acción fue en vano ya que los perros se le dejaron ir a mordidas.

Advertisement

Medios locales informaron que al parecer los animales escaparon de un predio de la calle Aldama que es utilizado como taller de motocicletas, mientras tanto ya se inició con una investigación para poder identificar al dueño de los animales.













Destacado