Estado
Más de 7 mil personas visitaron el ZooLeón durante el cierre de 2025
Durante el periodo vacacional decembrino, el ZooLeón se posicionó como uno de los espacios recreativos más visitados de León, al registrar la asistencia de 7 mil 842 personas del 24 al 28 de diciembre de 2025, de acuerdo con información del propio recinto.
Las y los visitantes participaron en diversas actividades diseñadas para promover la convivencia familiar y el aprendizaje ambiental, entre ellas el ExpreZOO Polar, un recorrido temático que recreó un ambiente invernal y festivo, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la temporada.
El programa incluyó también el show infantil de Las K-pop y los SajaBoys, así como la tradicional entrega de cartitas a los Reyes Magos, actividades que reforzaron el carácter familiar del zoológico durante estas fechas.
Asimismo, el público recorrió las áreas naturales del parque y participó en actividades al aire libre, además de experiencias de contacto con especies como gamos, periquitos agapornis y tortugas, con el objetivo de fortalecer el respeto por la fauna y la educación sobre la conservación de la vida silvestre.
El ZooLeón informó que las actividades continuarán el próximo 4 de enero, de 12:00 a 16:00 horas, con la recepción de cartitas a los Reyes Magos y el show tributo de Lara Campos, a las 14:00 horas, como parte de su estrategia para ofrecer espacios de recreación, educación ambiental y bienestar animal durante las temporadas de mayor afluencia.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
Estado4 semanas agoSecretaría del Ayuntamiento fortalece la legalidad y el funcionamiento institucional de León
