México
Mapache termina borracho en una licorería en Virginia
Un curioso mapache terminó alcoholizado dentro de una tienda de licores en Virginia, luego de que se metiera y rompiera botellas dejando alcohol regado en el piso para después beberlo y terminar dormido en un baño.
Fue un empleado de la tienda quien encontró al mapache dormido en el piso del baño, tras su noche de borrachera.

La Protección y Refugio de Animales del Condado de Hanover elogió a Martin por la gestión del allanamiento y confirmó que el mapache ya estaba recuperado.
“Después de unas horas de sueño y sin señales de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones de vida), fue liberado sano y salvo de vuelta a la naturaleza, con la esperanza de haber aprendido que el allanamiento de propiedad privada no es la solución”, declaró la agencia.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
