Connect with us

Estado

ANPIC 2025 proyectará a Guanajuato como potencia industrial y de innovación

Published

on

Del 22 al 25 de octubre, León será sede de la 66ª edición de ANPIC, evento que reunirá a más de 8 mil visitantes de 25 países, posicionando a Guanajuato como epicentro de la innovación industrial en América Latina.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, destacó que la coordinación con los sectores productivos ha permitido que León siga creciendo: “Hay una alianza muy importante en todos los sectores, porque ante los retos se crece. Por eso seguimos siendo referencia a nivel internacional en cuero y calzado”, aseguró.

Durante la presentación del evento, el presidente de APIMEX, Fernando Padilla Padilla, subrayó que la marca ANPIC refleja el trabajo conjunto entre pequeñas, medianas y grandes empresas: “Es una industria muy importante, con mucho emprendedurismo y fuerza empresarial”.

Advertisement

Por su parte, Marco Antonio García, del Gobierno del Estado, reconoció las políticas públicas locales que apoyan a los emprendedores: “León tiene una cantidad de apoyos importantes para quienes quieren fortalecer su negocio”.

Con más de 900 stands y 280 marcas, ANPIC 2025 impulsará la competitividad de Guanajuato como líder nacional en proveeduría, moda e innovación, reforzando la relación entre talento, industria y desarrollo económico.

Advertisement













Destacado