Estado
Instalan en Guanajuato el Consejo Consultivo Ciudadano “Pensando en México”
León, Guanajuato. – Este mediodía se realizó la toma de protesta del Consejo Consultivo Ciudadano Pensando en México, Guanajuato, un organismo integrado por empresarias, profesionistas y líderes sociales que buscarán impulsar iniciativas en beneficio de la entidad.
Durante la ceremonia, Juan José Vega Guerra, presidente del Consejo, afirmó: “Este Consejo nace con la convicción de escuchar, proponer y construir de la mano de las y los ciudadanos. Queremos que sea un espacio de proyectos que transformen vidas”.
En su intervención, Jorge Álvarez Máynez, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, señaló: “El Consejo que hoy toma protesta en Guanajuato es prueba de que hay talento, visión y compromiso en cada rincón del país. La gente, para la gente y con la gente”.
De igual forma, Yulma Rocha Aguilar, Delegada Nacional de MC en Guanajuato, resaltó: “Aquí están las y los ciudadanos que creen en un estado justo, seguro y próspero. Desde Movimiento Ciudadano vamos a caminar junto a ustedes”.
Entre las y los consejeros se encuentran representantes de sectores como el comercio, la industria, el turismo, la innovación tecnológica y la participación comunitaria, quienes se suman a esta nueva etapa para fortalecer la agenda ciudadana en Guanajuato.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado3 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
