Estado
Festival de Verano Vive León 2025 supera los 600 mil visitantes en su primera semana
León, Gto. El Festival de Verano Vive León 2025 ha alcanzado un récord de más de 600 mil asistentes en solo nueve días, según informó el Patronato de la Feria Estatal de León. Este evento, de entrada libre y con el 85% de sus actividades gratuitas, ha sido un punto de encuentro para miles de familias locales y visitantes.
Atracciones como Kool City, el parque inflable más grande del mundo; la Carpa de las Sirenas con presentaciones culturales; y espacios interactivos como la Alberca de Pelotas Gigante y el Arenero, han sido los favoritos del público.
El festival también ha impulsado la economía local mediante el Pabellón de Emprendedores, la presencia de Marca Guanajuato y una amplia muestra gastronómica y comercial. La Terraza de las Naciones ha ofrecido una experiencia multicultural a través de sabores y tradiciones internacionales.
“Este logro refleja el compromiso de muchas personas e instituciones por brindar una experiencia segura, limpia e incluyente para todas y todos”, destacaron los organizadores del evento.
El Festival de Verano Vive León 2025 permanecerá abierto hasta el 3 de agosto, con más actividades, espectáculos y momentos para disfrutar en familia.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
