Estado
Salvador Toledo asume la Dirección General del Instituto Municipal de las Juventudes de León
En sesión extraordinaria del Consejo Directivo del IMJU León, celebrada este lunes 26 de mayo, Salvador Toledo Muñoz fue designado como nuevo director general del organismo, luego de su desempeño como encargado de despacho.
La decisión fue tomada por unanimidad, tras revisar una terna propuesta por la alcaldesa Ale Gutiérrez, integrada también por Adriana Ruíz Pérez y Feliciano Becerra Torres.
Toledo Muñoz, licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas, ha trabajado en el ámbito público con enfoque en juventudes. Ha sido director de Vinculación y Participación Juvenil del IMJU León y anteriormente subdirector de la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez”.
Michell Voss Díaz, presidenta del Consejo Directivo del Instituto, destacó el compromiso de Toledo y lo animó a fortalecer las políticas dirigidas a la juventud.
“La recompensa de este trabajo es ver a las y los jóvenes dar grandes brincos y generar cambios significativos”, comentó.
En su intervención, el nuevo titular del IMJU reafirmó su compromiso:
“Vamos a trabajar muy fuerte por dejar una huella imborrable en las y los jóvenes de nuestra ciudad. Gracias por la confianza”, expresó.
Con esta designación, el IMJU León refuerza su línea de acción enfocada en brindar herramientas y acompañamiento a las juventudes del municipio, buscando un impacto positivo en sus trayectorias personales y colectivas.
-
Estado4 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado3 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón reporta aprovechamiento del 14% de residuos sólidos urbanos
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
