¡Guau!
Cybertruck se queda atascada en playa protegida y desata indignación en redes
Una camioneta Cybertruck de Tesla se convirtió en el centro de la polémica después de quedar atascada en la arena de la playa San Benito

Una camioneta Cybertruck de Tesla se convirtió en el centro de la polémica después de quedar atascada en la arena de la playa San Benito, en Yucatán. El hecho fue grabado y difundido en redes sociales, donde generó una ola de críticas por el impacto ambiental.
La playa es zona de desove de tortugas marinas
El lugar donde ocurrió el incidente es una zona protegida, ya que cada año tortugas marinas llegan a ese tramo de costa para desovar. Por esta razón, el ingreso de vehículos motorizados está prohibido, y hacerlo puede tener sanciones legales.
Seis personas ayudaron a liberar el vehículo
Según testigos, los ocupantes de la camioneta eran turistas extranjeros que intentaban conducir sobre la arena, sin percatarse de las restricciones ambientales. La Cybertruck quedó atrapada y tuvo que ser empujada por seis personas, incluyendo a un policía local, quienes incluso cavaron para facilitar su salida.
La ley contempla sanciones por ingresar con autos a playas protegidas
El caso abrió debate sobre la falta de conciencia ambiental de algunos visitantes. En México, manejar sobre playas protegidas puede acarrear multas de hasta 3 mil pesos, de acuerdo con las normas de protección ambiental vigentes.
@el.universal.hgo Cybertruck de Tesla se atasca en playa de Yucatán; dueño y elementos de policía estatal intentan rescatarlo.Se desconoce la razón por la cual el dueño del Cybertruck ingresó con el automóvil de lujo al área de la arena en la playa de San Benito, ya que no está permitido ingresar autos directamente a la playa porque son áreas protegidas, ya que son zonas de anidación de tortugas ♬ sonido original – El Universal Hidalgo
-
Estado4 semanas ago
León activa el “Llantatón 2025” para recolectar más de 15 mil llantas usadas
-
¡Guau!4 semanas ago
Identifican a Alejandro, salvó a una mujer de morir ahogada, pero las olas arrastraron su cuerpo
-
¡Guau!3 semanas ago
Medio Metro sufre accidente automovilístico con su familia y revela impactante detalle
-
¡Guau!2 semanas ago
Gatita sobrevive tras caer 120 metros; sus dueños murieron en el accidente
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer ofrece $50 mil como recompensa para localizar a su mejor amiga desaparecida
-
Estado4 semanas ago
Inicia el Festival Intervenciones Urbanas en el Corazón de Irapuato
-
¡Guau!2 semanas ago
Montse Hernández revela que perdió a su bebé y le quitaron el útero
-
¡Guau!3 semanas ago
Influencer muere a los 24 años, a solo dos días de su cumpleaños