Estado
Anuncian convocatoria de becas educativas en León.
Con una inversión sin precedentes de 83.4 millones de pesos, el Municipio de León lanzó la convocatoria para la beca Educativa 2025, con el propósito de apoyar a estudiantes desde primaria hasta universidad.
La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, informó que este programa busca garantizar que ningún estudiante abandone su formación por falta de recursos. El anuncio se realizó durante los Honores a la Bandera en la primaria Jaime Sabines Gutiérrez, donde la alcaldesa subrayó la importancia de la educación para el desarrollo del municipio.
El registro para la beca Educativa 2025 se habilitó en distintas fechas según el nivel educativo: universidad desde el 28 de febrero, preparatoria a partir del 3 de marzo, secundaria el 7 de marzo y primaria el 10 de marzo.
Las becas ofrecen montos de apoyo de 6 mil pesos para universidad, 5 mil pesos para preparatoria y 4 mil pesos para secundaria y primaria. La convocatoria cerrará el 28 de marzo y los detalles pueden consultarse en leon.gob.mx/educacion.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
