Estado
León consolida la mejor Red de Parques de México con nuevos proyectos y modernizaciones
León se posiciona como referente nacional en infraestructura verde con avances significativos en la construcción y mejora de parques metropolitanos que beneficiarán a miles de habitantes.
El Parque de la Vida sigue en marcha con su tercera etapa, que incluye más espacios verdes y el proyecto “Pradera Guanajuatense”. Paralelamente, el Parque La Reserva concluye su primera etapa y avanza hacia la segunda, transformando un antiguo basurero en un área recreativa con iluminación, canchas y programas de reforestación.
El Parque Metropolitano El Potrero trabaja en la integración de su zona arqueológica y la presa El Salto, mientras que la ampliación del Parque Metropolitano Norte, en la zona Ahuehuete, ya cuenta con nuevas palapas, ciclopista y trotapista.
Además, se prevé que este año inicien los trabajos del Parque Metropolitano Sur, consolidando la visión de León como una ciudad comprometida con la sostenibilidad, la convivencia y el esparcimiento.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
