Estado
Primera piedra del Complejo de Seguridad y obras rurales en Irapuato
La Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó la colocación de la primera piedra del Complejo de Seguridad en Irapuato, un proyecto estratégico que fortalecerá la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como los departamentos de Tránsito y Protección Civil. La obra, que contará con una inversión de 241.9 millones de pesos, busca mejorar la operatividad y garantizar una mayor seguridad para los habitantes del municipio.
En la misma jornada, se dio inicio a la pavimentación del camino rural que conecta Lo de Sierra con Santa Rosa Temascatío, beneficiando a más de 16 mil personas de 14 comunidades. Esta obra, con una inversión conjunta de más de 55.5 millones de pesos entre estado y municipio, fortalecerá la conectividad y mejorará las condiciones de vida en la región.
Gobierno de la Gente impulsa el desarrollo comunitario en Irapuato
En una intensa jornada de trabajo en Irapuato, la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo refrendó su compromiso con las familias guanajuatenses al entregar apoyos, herramientas y escrituras que promueven el desarrollo comunitario y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
Con la colaboración de distintas dependencias estatales, los programas «Mi Familia Productiva y Sustentable», «Mi Hogar Guanajuato» y «Gente Ayudando a la Gente» beneficiaron a miles de personas en municipios como Irapuato, Silao y Celaya. La entrega incluyó módulos de tortillerías, molinos, estufas ecológicas y calentadores solares, así como kits para el mejoramiento del entorno comunitario.
Además, el programa «Papelito Habla» otorgó escrituras a familias de asentamientos humanos, brindando seguridad jurídica a más de 260 personas.
-
¡Guau!4 semanas ago
Santa Claus emociona con un regalo especial que se vuelve viral en TikTok
-
¡Guau!4 semanas ago
Santa Fe Klan sorprende con un gesto único en unos XV años
-
¡Guau!3 semanas ago
¿Ya conoces cuáles son los días feriados de 2025? Toma nota
-
Estado3 semanas ago
Esto es lo que dijo la Profeco sobre las propinas
-
¡Guau!3 semanas ago
Muchas personas están sugiriendo que desactives Meta AI de Whatsapp, ¿por qué?
-
¡Guau!3 semanas ago
Papá se entera que su hijo molestaba a compañeros por no usar ropa de marca y así reaccionó
-
¡Guau!3 semanas ago
¿Quieres cambiar el titular de tu recibo de la luz? Te decimos cómo
-
¡Guau!3 semanas ago
Joven migrante revela que sus papás se gastaron todo el dinero que mandó de EU como ahorro