Estado
Guanajuato impulsará programa de vivienda popular para 21 mil familias
La Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, anunció la implementación de un programa de vivienda popular que beneficiará a las familias de menores ingresos en el estado, con la meta de construir 21 mil viviendas.
Este proyecto será posible gracias a un acuerdo institucional gestionado con el Gobierno Federal, tras reuniones con Octavio Romero Oropeza, Director General del Infonavit, y Raúl Anaya, Director de Vinculación de la Sedatu.

El programa incluirá dos modalidades: una dirigida a derechohabientes del Infonavit con ingresos entre uno y dos salarios mínimos, y otra para no derechohabientes, coordinada por la Sedatu y la Conavi. Además, su implementación contempla la creación de 94 mil empleos directos y 141 mil indirectos. Los convenios serán formalizados próximamente para analizar las reservas territoriales en los municipios.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
