Estado
Movimiento Ciudadano refuerza su compromiso con la niñez en Acámbaro y Valle de Santiago
Este martes, la Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano en Guanajuato, Yulma Rocha, acompañada por la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Eugenia Zamora, y la próxima regidora naranja en Acámbaro, María Rosaura Pérez, encabezaron un encuentro con madres de familia y niños en Acámbaro, con el objetivo de fortalecer la construcción de ciudadanía temprana.
Durante el evento, Rocha enfatizó la importancia de escuchar a los más jóvenes.
“Debemos escuchar a los niños y niñas, nos sorprenderíamos de todo lo que tienen qué decirnos y que los adultos debemos atender”, señaló Rocha, destacando el compromiso del partido con la niñez guanajuatense.
Además, la Delegada Rocha mencionó que desde el ayuntamiento, junto con la maestra Rosaura y los diputados del partido, impulsarán programas y políticas públicas en favor de la educación, salud y seguridad de los niños y niñas en el estado.

«En Movimiento Ciudadano queremos que los niños y las niñas cumplan sus sueños porque ustedes son el futuro de Guanajuato”, puntualizó.
Posteriormente, en Valle de Santiago, Rocha y la ex candidata a la alcaldía, Fernanda Godínez, realizaron un ejercicio de escucha con niños y un diálogo con sus madres para continuar desarrollando una agenda ciudadana que responda a sus necesidades. Este acercamiento refleja el compromiso de Movimiento Ciudadano con la participación infantil en el desarrollo de políticas que impacten su vida diaria.

-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
