¡Guau!
Hombre pide un peso de gasolina y esto pasó
El video fue compartido por un usuario de TikTok de nombre Omar, quien visita una gasolinera para ver el resultado de este curioso desafío
En redes sociales muchos usuarios se dedican a realizar distintos retos, y en esta ocasión, un hombre decidió realizar una broma e ir a una gasolinera a pedir un peso de combustible y esto fue lo que pasó.
El video fue compartido por el usuario de TikTok @vagueandoconomar, en el cual, Omar visita una gasolinera para ver el resultado de este curioso desafío.
En la grabación, el hombre le pide solamente un peso de gasolina a la trabajadora, a lo que ella tiene una graciosa reacción, que en lugar de molestarse por la solicitud de Omar, decidió seguirle el juego.
Riéndose por la extraña petición de Omar, la trabajadora decidió ponerle el peso de gasolina y ver qué pasaba. Como muchos se pudieron imaginar, el surtidor de gasolina se detuvo después de dos segundos de haber iniciado el proceso.
Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral con más de 1 millón de reproducciones y cientos miles de risas por el divertido momento.
La popularidad de este video refleja la tendencia creciente de personas que buscan entretenimiento ligero y risas en medio de la rutina diaria, demostrando que incluso las situaciones más ordinarias pueden transformarse en momentos virales con un poco de ingenio y carisma.
@vagueandoconomar AL CLIENTE LO QUE PIDA ????✌???? #fyp #fypage #viralvideo #adventure #meme #bromas #ParaTi #viralvideo ♬ sonido original – Omar Muñoz
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
