Connect with us

Estado

Gobernadora Electa de Guanajuato, Libia Dennise García, impulsa diálogo con fundaciones civiles

Publicado

el

En preparación para la Administración Pública 2024-2030, la Gobernadora Electa de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, sostuvo una reunión con los presidentes e integrantes de las Fundaciones Civiles FE y ACTUANDO para escuchar sus propuestas y fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía.

Libia Dennise García reiteró su compromiso de apoyar proyectos ciudadanos que beneficien a la población, asegurando que se buscarán mecanismos más ágiles y transparentes para la aplicación de los recursos públicos.

«Mi causa es trabajar por la gente y sus necesidades. Estoy segura de que juntos encontraremos formas más eficientes de simplificar trámites y apoyar a quienes más lo necesitan», expresó.

El presidente de “Actuando por Guanajuato”, Juan Carlos Usabiaga, y el presidente de la Fundación Empresarial de Guanajuato, Gerardo Pons, manifestaron su acuerdo con la visión de la Gobernadora Electa y su disposición para colaborar en la construcción de un mejor Guanajuato.

“Hemos tenido una reunión muy productiva, con resultados positivos y grandes expectativas. Nos vamos contentos y comprometidos”, comentó Gerardo Pons.

Adriana Cortés Jiménez, Gerente de Vinculación y Alianzas en la Fundación Empresarial de Guanajuato, destacó la importancia de este primer acercamiento, el cual renovó la esperanza de que el apoyo a la sociedad civil continuará.

“Esta reunión nos dejó con una visión diferente y mucha esperanza. Agradecemos a la Gobernadora Electa, Libia Dennise, por abrir una mesa de diálogo. Es así como se lograrán acuerdos importantes”, afirmó Adriana Cortés.

Libia Dennise García destacó la relevancia de mantener un diálogo constante con los organismos civiles para seguir apoyando el desarrollo de los guanajuatenses. Finalizó la reunión señalando la importancia de fomentar la participación ciudadana organizada desde el gobierno que iniciará el 26 de septiembre.