¡Guau!
Conductor de taxi ejecutivo se convierte en testigo de una aparente infidelidad
El hombre compartió la publicación, donde incluyó imágenes de un enorme ramo de flores rojas abandonado en la calle
En redes sociales a diario se exponen casos de infidelidades, y entre ellas, recientemente destacó una que fue revelada por un conductor de taxi ejecutivo en Monterrey durante uno de sus viajes.
El hombre compartió la publicación, donde incluyó imágenes de un enorme ramo de flores rojas abandonado en la calle, acompañado de una nota que dejó más preguntas que respuestas.
Según relata el conductor, la mujer que abordó su vehículo llevaba consigo este ramo, pero al descender del auto, arrojó las flores al suelo de manera apresurada.
Se presume que la mujer partió con otro hombre tras el viaje, lo cual motivó al conductor a revelar lo ocurrido con fotografías y luego contactar al novio de la mujer a través de Facebook con el objetivo de evidenciar lo ocurrido y alertar al novio sobre la aparente infidelidad de su pareja.
Para evitar problemas con su propia pareja, el conductor decidió no llevarse el ramo y, en cambio, proporcionó la ubicación exacta del mismo en su publicación para que alguien más pudiera recogerlo.
Esta sorprendente historia rápidamente se hizo viral, siendo compartida en distintas redes sociales, generando una ola de reacciones donde los usuarios han expresado su asombro y apoyo hacia la decisión del conductor de revelar la situación que presenció, evidenciando la importancia de la honestidad y la lealtad en las relaciones sentimentales.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado3 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
