¡Guau!
El sorprendente parecido de un señor de Brasil con Don Ramón
En un video difundido en las redes sociales se ve a un hombre con el atuendo del personaje: mezclilla, camiseta negra y un gorro azul claro
Sin duda El Chavo del 8 es un ícono de la cultura popular latinoamericana a pesar de los años. Los entrañables personajes creador por Roberto Gómez Bolaños marcaron a millones de hogares, y Don Ramón, magistralmente interpretado por el actor mexicano Ramón Valdés, ocupó un lugar privilegiado en el corazón del público.
Encarnando a un padre soltero de clase trabajadora, habitante del peculiar vecindario que sirve de escenario a la serie, Valdés dio vida a un personaje inolvidable, amado por generaciones, especialmente en Brasil, donde recientemente un hombre sorprendió por su aspecto casi idéntico al mítico Don Ramón.
En un video difundido en las redes sociales, el hombre, cuya identidad aún permanece en el misterio, portaba el distintivo atuendo del personaje: pantalones de mezclilla, camiseta negra y un gorro de color azul claro.
El sorprendente parecido de este señor con el icónico Don Ramón ha captado la atención de la comunidad virtual, que lo ha bautizado como el “Don Ramón de la vida real”.
El video rápidamente se hizo viral, demostrando que el legado de Roberto Gómez Bolaños continúa vivo, manifestándose no solo en la pantalla, sino también en el imaginario popular, donde personajes como Don Ramón trascienden fronteras y generaciones.
don ramon is alive and living in brazil ???? pic.twitter.com/1llafgkt5O— out of context brazil ???????? (@oocbrazill) March 27, 2024
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón reporta aprovechamiento del 14% de residuos sólidos urbanos
