Connect with us

Estado

Maestra avienta los libros después de revisarlos

Lo que más ha llamado la atención de los espectadores es el modo brusco de la maestra de devolverles los libros a los pequeños

Publicado

el

Maestra avienta los libros después de revisarlos

Recientemente un video en redes sociales ha desatado una ola de indignación entre los usuarios de Internet, pues muestra a una profesora de educación primaria lleva a cabo una acción que ha generado fuertes críticas por parte del público.

En el video se observa a la maestra revisando las actividades de sus jóvenes alumnos, sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores es el modo brusco en el que les devuelve los libros a los pequeños.

Sin motivo aparente, la maestra arrojaba los libros al suelo, obligando a los niños a recogerlos del piso. Este acto no solo ha sido considerado como una falta de respeto hacia sus alumnos, quienes son solamente unos niños, sino también como una forma de humillación y abuso de poder.

Aunque la identidad de la maestra aún no ha sido revelada, se usuarios aseguran que estos eventos tuvieron lugar en una escuela de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, y se dice que la docente responsable de estas acciones ya fue separada de su cargo.

El video rápidamente se hizo viral con más de 2 millones de reproducciones, generando un intenso debate entre la opinión pública, con numerosas críticas hacia el comportamiento de la maestra, lo que refleja la preocupación y la indignación generalizada ante este tipo de comportamientos inaceptables en el entorno educativo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *