Connect with us

Estado

Pareja de recién casados hace entrada triunfal con el himno del Club América

Una pareja de recién casados se ha hecho viral por su inusual llegada a la fiesta de su celebración con el himno del Club América

Publicado

el

Recién casados hace entrada con el himno del Club América

Una pareja de recién casados se ha hecho viral por su inusual llegada a la fiesta de su celebración, con nada más y nada menos que el himno del Club América.

El insólito evento tuvo lugar en Lago Escondido, en Guadalajara, convirtiendo a los novios en el centro de atención virtual.

En las imágenes, se puede apreciar al novio luciendo con orgullo una camiseta y una bandera del Club América, mientras que la novia también llevaba una bufanda y una bandera del equipo.

La escena se volvió aún más peculiar al observar que algunos de sus compañeros también portaban prendas y banderas alusivas al Club América, ondeándolas recreando la atmósfera de un partido de futbol.

El momento culminante se dio al ingresar a la pista de baile, donde dos personas lanzaron fuegos artificiales con humo amarillo, en clara referencia a los colores característicos del América.

El video fue compartido en distintas redes sociales, generando una reacción positiva del público, especialmente de aficionados de las Águilas, quienes no dudaron en felicitar a la pareja por su celebración especial.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *