Connect with us

Estado

Ladrón simula discapacidad para robar camioneta

Las cámaras de seguridad de un comercio en Culiacán mostraron a un astuto ladrón que simuló una discapacidad para robar una camioneta

Publicado

el

En un audaz acto delictivo captado por las cámaras de seguridad de un comercio en Culiacán, Sinaloa, un astuto ladrón simuló una discapacidad para llevar a cabo el robo de una camioneta en las afueras del establecimiento.

El video muestra a un hombre descargando productos frente al negocio, mientras otro individuo, apoyado en una muleta, se acerca bajo la apariencia de buscar ayuda.

Mientras el falso discapacitado se acerca al negocio, aprovecha un descuido para extraer una pistola de su ropa sin levantar sospechas. Cuando la víctima vuelve a la puerta del negocio, el ladrón aparentemente dispara el arma para iniciar el asalto.

Durante el robo, el delincuente amenaza al propietario, obligándolo a obedecer sus órdenes mientras se lleva la camioneta blanca con la mercancía aún en su interior. El ladrón, cubriendo su rostro con una gorra, se aleja con la muleta que le sirvió como parte de su engaño.

El video se hizo viral en distintas redes sociales, generando mucha indignación y preocupación en las personas, quienes hacen llamados a las autoridades y la comunidad local para solucionar estos incidentes.