Connect with us

Estado

León, Guanajuato se Prepara para el Festival ‘Vive la Pasión 2024’

Publicado

el

La vibrante ciudad de León, Guanajuato, se llena de expectación ante la llegada del tan esperado Festival ‘Vive la Pasión 2024 Este evento, que promete ser una verdadera celebración para toda la comunidad, está a punto de ofrecer días llenos de alegría, entretenimiento y aprendizaje.

Con un enfoque holístico que abarca tanto lo deportivo como lo cultural y lo artístico, el Festival ‘Vive la Pasión’ se presenta como una oportunidad única para explorar y disfrutar de todo lo que León tiene para ofrecer durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Desde las palabras de Ale Gutiérrez, presidenta municipal, hasta la dedicación del Instituto Cultural de León (ICL), cada aspecto del festival está cuidadosamente diseñado para brindar experiencias memorables a personas de todas las edades. Los espacios recreativos del municipio cobrarán vida con una amplia gama de actividades:

desde juegos deportivos en las deportivas hasta emocionantes presentaciones teatrales en el Expiatorio.

La directora del ICL, Lissete Ahedo, resalta la riqueza cultural que se desplegará durante el festival, con conciertos, exposiciones en el Museo de las Identidades Leonesas, talleres creativos y obras de teatro que reflejan la diversidad y el talento de la comunidad leonesa.

Y no olvidemos la invitación especial a sumergirse en el mundo de la literatura en la Feria Nacional del Libro (Fenal) de León, que ofrece más de 100 actividades artísticas y culturales gratuitas. Ale Gutiérrez enfatiza la importancia de la lectura como una puerta hacia la imaginación y el descubrimiento, animando a todos a aprovechar esta oportunidad única para explorar nuevas ideas y perspectivas.