Connect with us

Estado

Hombre cubre todos sus muebles con fotos de Taylor Swift

El joven compartió el video mostrando el meticuloso proceso de cubrir cada superficie disponible con una variedad de fotos de Taylor Swift

Publicado

el

El usuario de TikTok @thatguymaks se ha hecho conocido por cubrir su casa con todo tipo de ocurrencias, desde papel de regalo y aluminio, hasta su más reciente idea, decorar todo su hogar con fotografías de la famosa cantante estadounidense Taylor Swift.

El joven compartió el video en su cuenta mostrando el meticuloso proceso de cubrir cada superficie disponible con una variedad de fotografías de Taylor Swift de diferentes tamaños.

Lo más llamativo fue la reacción de la mamá y la hermana del influencer, quienes hicieron una aparición especial, mostrando su asombro ante el resultado final.

Esta extravagante demostración de fanatismo ha generado un gran revuelo en las redes sociales, consiguiendo miles de reproducciones y comentarios por parte de los Swifties.

Y es que le hicieron saber de su admiración y asombro por la dedicación y creatividad para rendirle tributo a Taylor de una manera tan peculiar.

@thatguymaks

I see her face in my sleep now

♬ dance the night away sped – ???? S O U N D S ????