Connect with us

Estado

Libia Dennise visita 23 de los 40 municipios que planea visitar en su primer mes de campaña

Publicado

el

La aspirante a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, ha establecido un ambicioso objetivo para su campaña electoral al planificar visitar al menos 40 municipios durante el primer mes de su recorrido. En un claro indicio de su determinación y dinamismo, Libia ya ha cubierto la mitad del estado en tan solo dos semanas desde el inicio de su campaña.

Desde localidades rurales hasta áreas urbanas, Libia ha estado en constante contacto con los ciudadanos, escuchando sus preocupaciones y compartiendo sus propuestas para el futuro del estado. Su compromiso con cada rincón de Guanajuato refleja su visión inclusiva y su deseo de representar a todos los sectores de la sociedad.

Con un enfoque en temas como la educación, el desarrollo económico y la seguridad, Libia está generando un impulso significativo en su campaña, resonando con una amplia gama de votantes en toda la región. Su objetivo de alcanzar 40 municipios en el primer mes demuestra su determinación de llegar a cada comunidad y asegurarse de que sus voces sean escuchadas en el proceso político.

A medida que avanza la campaña, se espera que Libia intensifique sus esfuerzos para conectar con aún más municipios y continuar construyendo apoyo en su búsqueda por liderar Guanajuato hacia un futuro próspero y equitativo.