Connect with us

Estado

¡Se pelean por un termo de Starbucks!

El motivo detrás de esta agresión fue el termo edición limitada en color rosa que una de las mujeres había adquirido en la cafetería

Publicado

el

Recientemente la salida de un termo edición limitada por parte de Starbucks ha causado sensación, tanta que hay gente que está dispuesta a pelear literalmente por él.

Un video que está circulando en redes sociales ha captado un enfrentamiento violento entre dos mujeres a las afueras de una sucursal de Starbucks, ubicada en Morelia, Michoacán.

El motivo detrás de esta agresión fue la disputa por el termo edición limitada en color rosa que una de las mujeres había adquirido en la cafetería, desencadenando una reacción violenta por parte de quienes deseaban obtener el codiciado artículo.

En las imágenes, se observa cómo una mujer se lanza sobre otra, agarrándola del cabello y forcejeando para arrebatarle los termos que llevaba consigo.

A pesar de los intentos de intervención por parte de un hombre que aparentemente también estaba involucrado en la situación, la violencia persiste y la situación se torna aún más caótica con la llegada de más personas tratando de separar a las involucradas.

Los gritos de las mujeres y de quienes intentan calmar la situación se oían en todas partes, mientras que los cafés que llevaba la víctima son arrojados al suelo en medio del forcejeo.

La escena, captada por un testigo, ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre la violencia en torno a la obtención de productos de edición limitada y el comportamiento de las personas en situaciones de conflicto.