Connect with us

Estado

Nueva unidad ‘Halcón Motorizado’ de la Policía de León

Publicado

el

La seguridad en León da un paso adelante con la introducción del grupo especializado ‘Halcón Motorizado’. Este equipo, compuesto por 36 oficiales altamente entrenados, está listo para abordar una variedad de delitos desde sus motocicletas, como parte de una estrategia integral para mantener la paz en la ciudad.

Ale Gutiérrez, alcaldesa de León, expresó su compromiso continuo con la seguridad ciudadana y enfatizó la importancia de la inversión en tecnología, capacitación y prevención del delito para lograr un entorno más seguro para todos.

Jorge Guillén Rico, Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, destacó la necesidad de adaptarse a las demandas cambiantes de la delincuencia, subrayando que el grupo ‘Halcón Motorizado’ representa una respuesta innovadora a estos desafíos.

Los miembros de este grupo han sido rigurosamente entrenados en diversas habilidades, desde el mantenimiento de motocicletas hasta tácticas de persecución, con el objetivo de mantener a raya a los delincuentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La presentación del grupo ‘Halcón Motorizado’ contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes de la comunidad, quienes mostraron su apoyo a esta iniciativa para hacer de León un lugar más seguro para todos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *