Connect with us

Estado

Gerente de Cinépolis corre a dos clientes por 10 pesos

La joven de nombre Diana Lizeth, relató en un video los maltratos sufridos por ella y su familia en el centro comercial Mitikah

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en espacio para exponer abiertamente los maltratos e injusticias por parte de establecimientos, y recientemente una joven denuncia un desagradable acto vivido en la cadena de cines Cinépolis.

La joven de nombre Diana Lizeth, relató en un video los maltratos sufridos por ella y su familia en un reconocido ubicado en el centro comercial Mitikah, en Benito Juárez, Ciudad de México.

Según el relato de Diana, la situación comenzó cuando la gerente del cine ingresó a la sala para abordar a su hermana de 11 años, alegando un supuesto error en la compra de boletos con descuento de estudiante en lugar de boletos de niño.

A pesar de que la menor le mostró la credencial digital de estudiante, la gerente se negó a aceptarla, expulsándolas de la sala y negándose a proporcionar su nombre completo para presentar una queja formal.

Los acontecimientos tomaron un giro aún más alarmante cuando, según Diana, la gerente agredió físicamente a su familia y destruyó sus pertenencias en un acto de violencia injustificada.

La denuncia de Diana ha generado una respuesta masiva en las redes sociales, desatando la indignación de la comunidad virtual y demandando una respuesta de las autoridades, con numerosos usuarios expresando su solidaridad y exigiendo justicia para la familia afectada.