Connect with us

Estado

Niña de secundaria se quedó afuera de la escuela hasta la noche porque sus padres la olvidaron

En la grabación se ve a una estudiante de secundaria frente a su escuela, visiblemente preocupada al no ser recogida por sus padres

Publicado

el

Un video compartido en TikTok ha generado controversia, provocando un intenso debate entre los usuarios, centrándose en la responsabilidad parental y el cuidado de adolescentes.

En la grabación, se ve a una estudiante de secundaria frente a su escuela, visiblemente preocupada al no ser recogida por sus padres.

«Soy la última de todos los niños de la secundaria, no me han venido a recoger, ya se está haciendo de noche. Estoy sola como un perro bajo la lluvia. Está anocheciendo, estoy bien sola, sin nadie, las únicas personas que pasan traen paraguas y no invitan».

La publicación rápidamente se volvió viral, acumulando más de 5 millones de reproducciones y desatando miles de comentarios en la plataforma.

Algunas personas cuestionan la iniciativa de la estudiante para buscar alternativas para llegar a su casa, sin embargo, la mayoría señalaron la falta de responsabilidad de los padres por no asegurarse de recoger a su hija a tiempo con el peligro e inseguridad de las calles.

@el_lentas

Mil horas, como un perro ????️

♬ sonido original – Elisa janin Ornelas