Connect with us

Estado

PRIME Steak Club Expande su Exclusiva Experiencia Gastronómica a San Miguel de Allende, Guanajuato

Publicado

el

Hace tres años, el concepto PRIME Steak Club nacía en Ciudad de México, y hoy, con entusiasmo, abre sus puertas en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el Estado de Guanajuato.

La inauguración contó con la presencia de Yunuen Stephanie Jiménez Mejía, Directora de Relaciones Públicas, en representación de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado, subrayando la colaboración exitosa entre el Gobierno y la inversión privada.

Durante la apertura, Yunuen Stephanie destacó el compromiso de la SECTUR con los chefs y restaurantes que eligen establecerse en el estado, promoviendo la gastronomía local con hospitalidad y calidez. El Grill Master, Gabino López, lidera este concepto que celebra el amor por la carne y la parrilla, llevando el steakhouse a otro nivel con platillos de fusión mexicana y una amplia selección de cortes cocidos con equipos de alta calidad.

Ubicado cerca del hotel Aqua en El Obraje, PRIME Steak Club representa no solo un emocionante hito para la marca y el Grupo, sino también una inversión privada de más de 100 millones de pesos y la creación de 110 empleos directos en San Miguel de Allende.

Gabino López, Grill Master y Chef Corporativo, expresó su felicidad y orgullo al ofrecer una experiencia única que va más allá de lo culinario, esperando recibir a los clientes con los brazos abiertos. El restaurante presenta espacios de terraza y jardín con mesas que cuentan con parrilla propia, fomentando la interacción entre familiares y amigos.

La experiencia completa incluye áreas para niños, capacidad para eventos privados, ambiente pet-friendly, estratégica ubicación con estacionamiento, y una arquitectura que fusiona lo histórico con lo contemporáneo.

PRIME Steak Club ha sido reconocido en Ciudad de México como uno de los mejores restaurantes de carne a nivel mundial, según el ranking inglés World’s 101 Best Steak Restaurants. Este nuevo establecimiento promete envolver todos los sentidos desde el principio hasta el final, creando un espacio propicio para encuentros inolvidables.