Connect with us

Estado

Partido Verde en Guanajuato anuncia encabezamiento de cuatro distritos federales y fórmula al Senado en coalición

Publicado

el

En una conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero, reveló los nombres de los candidatos que encabezarán los cuatro distritos federales en el estado como parte de la coalición «Sigamos Haciendo Historia». Además, confirmó que la segunda fórmula al Senado estará liderada por Virginia Magaña Fonseca.

Contreras Guerrero destacó que la coalición abarcará los 15 distritos federales en Guanajuato, siendo el Partido Verde responsable de liderar en cuatro de ellos. Instó a los candidatos a presentarse y compartir sus trayectorias y experiencias con el público.

Los candidatos del Partido Verde para los distritos federales son los siguientes:

  • Distrito Federal 3: Andrea Garza Treviño Arredondo, licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, empresaria y con fuertes convicciones de servicio.
  • Distrito Federal 5: Ana Luz López Guerrero, contadora privada, especialista en logística y producción de eventos, y defensora de la democracia.
  • Distrito Federal 7: Guadalupe Hernández León, activista con más de 15 años de labor altruista, exregidora de Purísima del Rincón y gestora de programas de autoempleo para mujeres.
  • Distrito Federal 9: Ricardo Ramírez Nieto, licenciado en derecho y con destacada trayectoria en el servicio público como diputado federal y delegado federal en Guanajuato de Banobras.