Connect with us

Estado

¡Indignante! Hombre corre a una mujer sin hogar disparándole agua

En el material, se observa a un hombre mayor utilizando una manguera de presión para maltratar a una mujer sin hogar que estaba en la acera

Publicado

el

En las redes sociales, la difusión de videos no siempre se debe a su contenido humorístico; en muchos casos, son escenas de injusticia social las que captan la atención y generan indignación entre los usuarios.

Recientemente, un video se volvió viral en la plataforma X, generando una ola de repudio y demandas de justicia por parte de los usuarios.

En el material, se observa a un hombre mayor utilizando una manguera de presión para maltratar a una mujer sin hogar que se encontraba sentada en la acera.

La intención del agresor fue clara: expulsar de manera denigrante y agresiva a la mujer indigente del lugar donde se encontraba.

Este acto de violencia injustificada ha generado un fuerte rechazo en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su indignación y han exigido justicia para la víctima.

El video cuenta con casi 25 millones de reproducciones, provocando una ola de comentarios de repudio y solidaridad hacia la mujer agredida, así como llamados a las autoridades para que investiguen y sancionen al agresor.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *