Connect with us

Estado

Así lidian las empleadas de McDonald’s con una clienta grosera

Un video compartido a través de TikTok documenta una tensa situación en un restaurante de comida rápida

Publicado

el

En los restaurantes los trabajadores pueden encontrar a clientes de todo tipo, y en una cadena mundialmente famosa como McDonald’s por supuesto que no es la excepción.

Un video compartido a través de TikTok que documenta una tensa situación en el conocido restaurante de comida rápida ha ganado gran notoriedad en las redes sociales.

La protagonista del video se muestra molesta porque, según su reclamo, había pedido papas largas y, al parecer, le proporcionaron otro tipo de porción. La tensión aumenta cuando decide grabar la discusión con la empleada encargada, haciéndola sentir atacada por la situación.

La sorpresa llega cuando la empleada, en un intento de revertir la situación, también comienza a grabar la interacción. La confrontación alcanza su punto más alto cuando aparece en escena una mujer con chaleco de seguridad, quien decide intervenir.

Esta empleada procede a devolver el dinero que la clienta había entregado por su pedido y, de manera contundente, le informa que no será atendida nuevamente.

El video ha acumulado casi 4 millones de reproducciones, generando un debate en línea sobre las dinámicas de servicio al cliente y el respeto mutuo entre empleados y consumidores en el sector de la comida rápida, con cientos de personas que expresaron su apoyo a la empleada y destacaron la importancia de poner límites a comportamientos irrespetuosos.

@sarah_conner1 argument at mcdonalds drive thru over large fries ???? #mcdonaldsdrivethru #largefries #customerarguments ♬ original sound – ????SarahConner????