Connect with us

Estado

Gobierno del Estado Destina 67.5 Millones de Pesos para Impulsar la Feria de las Fresas 2024 en Irapuato

Publicado

el

Gobierno del Estado ha asignado una cifra sin precedentes de 67.5 millones de pesos para enriquecer la experiencia de la Feria de las Fresas 2024 en Irapuato.

El anuncio fue realizado por el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien previamente había expresado su interés en fortalecer el evento con la participación de artistas, incluso de renombre internacional.

Miguel Ángel Fonseca, tesorero municipal, detalló que de los casi 80 millones de pesos asignados por el Gobierno del Estado a Irapuato, 67.5 millones están específicamente destinados a la contratación de espectáculos para la Feria de las Fresas. Este monto se suma a los 8 millones de pesos que el Gobierno Municipal recibe habitualmente para la organización de esta destacada celebración.

Adicionalmente, el respaldo estatal se extiende a otras áreas, con una contribución de 200 mil pesos para el torneo de tenis femenino Guanajuato Open, y más de 9 millones de pesos para la continuación de las obras de remodelación del estadio Sergio León Chávez.