Connect with us

Estado

Transformación Vial en Irapuato: Gobierno Local Mejora Calles en Purísima del Jardín y Magisterial

Publicado

el

Con el firme compromiso de no dejar a nadie rezagado, el Gobierno Local ha intensificado las acciones de mejoramiento de vialidades a través de su programa de mantenimiento mayor. En esta última fase, las zonas beneficiadas fueron la calle Laurel en la comunidad Purísima del Jardín, así como las calles Gregorio Torres Quintero, Enrique Ruelas y Sección XIII en la colonia Magisterial.

María de los Ángeles Martínez Sánchez, habitante de Purísima del Jardín, elogió la labor de la presidenta Lorena Alfaro García, destacando sus esfuerzos en la ejecución de diversas acciones de obra pública en la zona. «Para mí, el trabajo de ella sí acredita lo que está realizando; es un excelente trabajo porque como mujer comprende nuestras necesidades y siempre está ahí para escucharnos», expresó.

La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, explicó que estas acciones buscan mejorar la movilidad de peatones y automovilistas, asegurando que lo mejor está por venir en términos de obras y servicios. «Esto nunca debe parar, siempre debemos estar echados para adelante avanzando. Si ya mejoramos aquí, hay que continuar transformando y impulsando esta comunidad en beneficio de ustedes y de sus hijos», manifestó.