Connect with us

Estado

Inicia la Feria Estatal de León con un Despliegue de Espectáculos de Talla Nacional e Internacional

Publicado

el

Este viernes, a las 12:00 horas, se abren las puertas de la Feria Estatal de León, marcando el inicio del evento familiar más destacado de la ciudad. El presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, enfatizó el compromiso de generar sonrisas entre los asistentes, destacando la importancia de los espectáculos nacionales e internacionales para posicionar a León como ciudad y estado.

Novoa invitó a la ciudadanía a disfrutar de destacados eventos, como el exclusivo show de Coco, presentado anteriormente solo en el Hollywood Bowl y la Plaza de Toros en CDMX con boletos de hasta 2 mil pesos, ahora accesible de forma gratuita en el Domo de la Feria. Además, la Feria de León será el primer escenario en América Latina para el show de Mickey Sorpresa directo desde Mickey Paris, entre otras atracciones como la museografía de Star Wars.

El presidente del Patronato resaltó que más del 85% de los espectáculos y actividades de la feria son gratuitos, instando a las familias leonesas, turistas y visitantes a aprovechar la pista de hielo, el circo Roberts en su 40º aniversario, conciertos de renombre, y otras novedades.

Con un costo de acceso de tan solo 13 pesos, la feria se extenderá por 26 días, del 12 de enero al 6 de febrero. Se espera una derrama económica de al menos 2 mil millones de pesos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en diversos mundos y consultar el programa diario de espectáculos en www.feriadeleon.mx.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *