Connect with us

¡Guau!

Mujer que expuso infidelidad recibe amenazas de su exnovio y su amante

Todo comenzó cuando una mujer compartió en su cuenta de Facebook capturas de pantalla de una comprometedora conversación

Publicado

el

Recientemente una historia viral de infidelidad ha capturado la atención de las redes sociales, protagonizada por Salma, quien exhibió públicamente a Katia, supuesta amante de su novio. Sin embargo, el drama continúa, con amenazas de demanda por difamación y revelaciones íntimas por parte del exnovio.

Todo comenzó cuando Salma compartió en su cuenta de Facebook capturas de pantalla de una comprometedora conversación entre su novio y Katia, donde coordinaban un encuentro.

La exposición en redes desató una cadena de eventos que llevó a Katia a intentar aclarar la situación, alegando que todo era un malentendido.

La disputa escaló cuando Salma decidió grabar la conversación telefónica con Katia y la compartió nuevamente en redes.

Ante esta situación, Katia amenazó con demandar a Salma por difamación, buscando detener la viralización del caso.

Además, el exnovio de Salma la amenazó con publicar videos íntimos que grabaron juntos. Sin embargo, en caso de hacerlo, enfrentaría la Ley Olimpia, que castigaría con hasta 6 años de cárcel si llegara a publicar contenido íntimo de su expareja.

El escándalo continúa desarrollándose en las redes sociales, dejando a los usuarios expectantes ante los posibles desenlaces de esta historia de infidelidad que ha tomado un giro legal y mediático.