Connect with us

Estado

Esto cuesta un café y un croissant en Suiza

Una joven señaló en un video que, aunque Suiza ya es conocida por ser costosa, el aeropuerto lleva la situación «a otro nivel»

Publicado

el

Suiza es caro

Suiza es considerado un país del primer mundo debido a su nivel de desarrollo económico, estabilidad y calidad de vida, por lo que es normal que el precio de los productos sea más elevado.

En un reciente testimonio, la usuaria @ilacora, compartió su asombro ante los altos costos de alimentos en el aeropuerto de Suiza.

La joven, consciente de la reputación de Suiza como un país con precios elevados, quedó impresionada por lo que tuvo que desembolsar por un desayuno sencillo.

La joven señaló que, aunque Suiza ya es conocida por ser costosa, el aeropuerto lleva la situación «a otro nivel».

En el video, la chica menciona haber pagado 10.20 francos suizos, equivalente a unos 200 pesos mexicanos, por un café y un croissant.

La publicación generó diversas reacciones entre los usuarios, algunos sorprendidos por el elevado precio y otros considerándolo aceptable dada la conocida reputación de Suiza.

@ilacora El desayuno más caro de mi vida ???????????? #vivirensuiza #viviendoensuiza #visitasuiza #trabajarensuiza #suiza #aeropuertosuiza #desayuno #precios #ilacora ♬ The Funny Bassoon – Eitan Epstein Music
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *