Connect with us

Estado

Lorena Alfaro sí va por la reelección en Irapuato

Lorena Alfaro sí irá por la reelección a la Presidencia Municipal del Irapuato, según se definió ayer martes en una reunión

Publicado

el

Lorena Alfaro

Lorena Alfaro sí irá por la reelección en el municipio el Irapuato.

La noche de ayer martes se definió que Alfaro sí irá por la reelección, esto fue durante una reunión con varios integrantes del Partido Acción Nacional (PAN).

El Consejo Estatal del PAN había definido en noviembre pasado que la candidatura a la Presidencia Municipal de Irapuato tenía que ser para un hombre.

Sin embargo, con la decisión tomada este martes se le da la vuelta a la resolución y será Lorena Alfaro quien abandere la candidatura blanquiazul en el municipio fresero en 2024.

Desde el principio, la alcaldesa no bajó los brazos y buscó en su partido que el representante para 2024 fuera una mujer.

Siempre insistió en que a la contienda electoral deberían llegar los mejores perfiles que garantizaran la permanencia del partido en Irapuato.

Pese a la decisión de que sea Alfaro la candidata, todavía no se han hecho declaraciones sobre si el partido irá en coalición con otro en dicho municipio.