Connect with us

Estado

Mujer pasea a un hombre como si fuera un perro

Un video se viralizó porque una mujer paseaba a un ¿hombre-perro?, hasta hubo marca de territorio en un poste

Publicado

el

Mujer pasea a hombre-perro

Es normal ver a personas pasear a sus perros o a parejas caminar juntos por las calles, pero en una extraña combinación de esto, una mujer se volvió viral al pasear a un hombre como si fuera un perro en pleno centro.

Los hechos ocurrieron en el centro de Valencia, España, y fue compartido en TikTok por la usuaria @tania_lopez_segrelles.

En las imágenes se muestra a una mujer y a un hombre, ambos vestidos de oscuro. La peculiaridad radica en que el hombre, de menor estatura, lleva una correa al cuello y adopta comportamientos caninos, como intentar morder, frotarse contra una farola y simular marcar territorio levantando la pierna.

La escena surrealista no pasó desapercibida, ya que cientos de vecinos y turistas se quedaron atónitos ante la insólita representación. Incluso, una mujer se acercó a la «dueña» para cuestionar la extraña escena, pero esto no detuvo la actuación del hombre-perruno.

El video ha superado los 2.6 millones de reproducciones en TikTok, desatando una oleada de reacciones en la plataforma, generando teorías y especulaciones sobre la naturaleza del peculiar paseo.

@tania_lopez_segrelles ????#valencia #perrohumano ♬ AnySoundEffects Funny Song Cavendish – Any Sound Effects
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *