Connect with us

Estado

PVEM va solo en Guanajuato y con candidata a la gubernatura

El dirigente estatal del PVEM, Sergio Contreras, anunció que el partido tomó la decisión de contender con candidatas y candidatos propios en la elección de 2024 en Guanajuato

Publicado

el

PVEM va solo en Guanajuato

El dirigente estatal del PVEM, Sergio Contreras, anunció que el partido tomó la decisión de contender con candidatas y candidatos propios en la elección de 2024 en Guanajuato.

Ante la presencia de integrantes del Consejo Político Estatal, del Comité Ejecutivo Estatal, así como coordinadoras y coordinadores regionales y municipales, Contreras destacó la importancia de la decisión que ha sido tomada con análisis cuantitativos y cualitativos durante los últimos meses.

El Partido Verde en Guanajuato ha tomado la decisión de contender con candidatas y candidatos propios en la elección del 2024. Postularemos una candidata a la gobernatura del estado, así como candidatas y candidatos a las alcaldías municipales y a los distritos locales», anunció Contreras.

Dijo que la decisión se basa en la consolidada presencia y fuerza política demostrada por el Partido Verde en Guanajuato en los procesos electorales anteriores.

«Estamos listos para dar la gran batalla electoral en el 2024, fuertes, unidos y preparados para esta elección», añadió el dirigente.

Contreras resaltó que el Partido Verde buscará ganar la gubernatura y la mayoría en municipios y distritos locales, no solo participar como otras fuerzas políticas. La estrategia fue avalada y respaldada por unanimidad en el Consejo Político Estatal.

En respuesta a la pregunta sobre la preparación de Guanajuato para tener una mujer gobernadora, la coordinadora del partido, Virginia Magaña, afirmó que las mujeres están listas.

“Las mujeres Guanajuatenses estamos listas para gobernar el estado… es una consecuencia del momento que vivimos como sociedad. Guanajuato está listo para tener una mujer gobernadora”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *